domingo, 25 de octubre de 2015

Matrimonio de Ayu y Matteo


Este matrimonio estuvo lleno de novedades para mí. Partiendo por el lugar y seguido por las vestimentas típicas, la comida, las tradiciones, etc.


Me siento muy afortunado de haber podido participar, porque fue un evento único que, como lo pensaron los novios, no fue para nada una ceremonia tradicional, sino que una fiesta llena de actividades especiales. Voy a ir mostrando las cosas más características.


Un poco de contexto

Ayu Masita conoció a Rocío en el mercado de navidad de Londres, donde trabajaron juntas.

Ayu regresó a Indonesia y en Bali conoció a Matteo Biershneider, un alemán que trabajaba también en Indonesia, se enamoraron y aquí está la ceremonia:

Recepción

Al llegar vimos a Matteo vestido así. Representa al príncipe de Java y hacen una procesión junto con su familia hacia el encuentro con la princesa de Java

La Princesa de Java (la novia)

Chan! A todos los asistentes se les puso la piel de gallina a ver a Ayu con ese super maquillaje.


La ceremonia:

El casamiento propiamente tal se realizó en una sala privada donde sólo participaba la familia y fue televisado para el resto de los asistentes. Hay que mencionar que fue bastante emotiva porque a Ayu se le arrancaron las lágrimas y la empezaron a acompañar en canon su mamá y después varios más.


Después hay un saludo de los recién casados a sus padres, quienes están sentados en fila esperándolos para felicitarlos.



Terminado el saludo comenzó el brunch, donde había comida riquísima, acompañado de música en vivo con unos instrumentos que no había visto nuca.


Obviamente los occidentales comían las cosas indonesias y los indonesios comían las cosas occidentales. Después de haber visto todo el picor que le ponían a la comida, estoy seguro que pensaron que era comida para guaguas (bebés).


Esta parte de la ceremonia la cerraron dejando la fiesta en un barco mientras los asistentes se quedaban en tierra despidiéndolos.


La tarde

Después del brunch, que era la ceremonia privada, cada uno se iba para su casa y desde las 16 horas comenzaba la segunda patita, donde llegaron los miles de familiares de Ayu (sí, miles, que van rotando durante toda la tarde).


Primero hubo una entrada de los novios y sus familias, quienes desfilaron juntos con sus trajes especialmente elegidos, distintos a los de la mañana.

Después comenzaba el comistrajo y todos los que llegan van a saludar a los novios. Hay una fila que no se acaba nunca de personas que quieren felicitarlos, mientras que a su vez la cocina no para de sacar platos para el buffet.


El resto de la tarde estuvo acompañada por bailes tradicionales alemanes (para entretener a los amigos de Matteo), indonesios (donde Ayu se mandó sus pasos), mucha comida, música en vivo, una DJ rusa, fuegos artificiales y otros. Las fotos lo describirán mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario